BIENVENIDOS

Esta es una página creada por la comunidad de los Once Barrios del Pueblo de Culhuacán, aquí podrás encontrar información histórica, fotografías y videos acerca de las tradiciones de nuestro pueblo.

Siendo un proyecto cultural comunitario, agradecemos a las personas que han donado trabajos para la realización de este espacio.

De igual forma invitamos a los habitantes de Culhuacán a participar en este proyecto con el fin de difundir la cultura de nuestra comunidad, que es una de las regiones más antiguas del Valle de México.

Grupo Cultural Culhuacán
Atentamente

Contacto: grupo_culhuacan@live.com.mx


GALERIA FOTOGRÁFICA SANTÍSIMA TRINIDAD 2011


sábado, 13 de septiembre de 2008

Culhuacán y sus Santos Patronos

Trabajo que muestra la enorme presencia que tienen las culturas prehispánica y española en la actualidad entre los habitantes que habitan los barrios que conforman el pueblo de Culhuacán, a través de costumbres y tradiciones como lo son las celebraciones a sus Santos Patrones, fiestas públicas, servicios religiosos, danzas, decoraciones florales, fuegos artificiales, disfraces y música; con lo cual se ha construido, a través del tiempo, la identidad de los actuales habitantes del pueblo de Culhuacán.

Dirección: Elizabeth Esquivel Rodríguez
Guionistas: Mónica Angélica Galicia Rojas y Gloria Campos
Editor: Agustín Rojas Vargas

Duración: 16 minutos



VE EL VIDEO



No hay comentarios: