BIENVENIDOS

Esta es una página creada por la comunidad de los Once Barrios del Pueblo de Culhuacán, aquí podrás encontrar información histórica, fotografías y videos acerca de las tradiciones de nuestro pueblo.

Siendo un proyecto cultural comunitario, agradecemos a las personas que han donado trabajos para la realización de este espacio.

De igual forma invitamos a los habitantes de Culhuacán a participar en este proyecto con el fin de difundir la cultura de nuestra comunidad, que es una de las regiones más antiguas del Valle de México.

Grupo Cultural Culhuacán
Atentamente

Contacto: grupo_culhuacan@live.com.mx


GALERIA FOTOGRÁFICA SANTÍSIMA TRINIDAD 2011


domingo, 26 de abril de 2009

CARNAVAL 2009

La Asociación Cultural de Culhuacán


A todas las cuadrillas de disfraces y comparsas de charros que hicieron posible El Carnaval 2009 de Culhuacán. Es importante resaltar el esfuerzo de cada una de las organizaciones de los barrios que hicieron posible que este año el carnaval fuera uno de los mejores en los últimos años.

Cabe resultar los excelentes disfraces de la cuadrilla de San Francisco, los premios otorgados a los mejores disfraces en el barrio de Los Reyes y que la cuadrilla de charros de San Andrés Tomatlán dio un recorrido por todos los barrios de la comunidad.

Culhuacán, Abril del 2009

No hay comentarios: